jueves, 3 de julio de 2014

La lucha por la creación de empleos confirma que la Batalla de la Producción convoca a todos en Puerto Rico.

En su mensaje pronunciado ante la Asamblea Legislativa pronunciado el 23 de febrero de 1950, dijo el entonces gobernador Luis Muñoz Marín:
·         “El objetivo económico de Puerto Rico es aumentar la producción con la mayor eficacia para que el número mayor de puertorriqueños que hay cada año tenga menos días desempleados, viva a un nivel más alto y dependa cada día menos de ayudas y privilegios que no sean de la acción productiva misma del pueblo. De más está decir que el objetivo económico no es tan solo finalidad deseable en sí, sino que es también base y medio para una más tangible justicia entre los hombres y una más ancha posibilidad en el disfrute de los valores de la cultura y el espíritu”.
·
Afirmó Muñoz Marín:
·         “El objetivo económico se expresa en lo que hemos llamado la Batalla de la Producción; batalla que no es solamente del gobierno responsable al pueblo, sino también del pueblo mismo, en todos sus sectores económicos, que da la orden de entrar en esa batalla a su gobierno”.
                                        
El 2 de julio de 2014, mediante comunicado de prensa, se informó lo siguiente:
·         “El gobernador Alejandro García Padilla anunció que su administración ha logrado impulsar la creación de 55,305 nuevos empleos, principalmente en el sector privado, desde que asumió las riendas del país el 2 de enero de 2013, excediendo así su compromiso de crear 50,000 empleos en 18 meses de gobierno. Los empleos creados se desglosan por sector en 10,433 de Comercios; 9,946 de Servicios; 5,195 de Manufactura y Tecnología; 1,692 de Turismo; 4,497 de Agricultura; 16,765 de Construcción Privada; y 6,777 de Construcción Pública”.
                                                  
Expresó el gobernador García Padilla:
·         “Hace cuatro años el escenario constaba del despido de 30,000 padres y madres de familia en el gobierno, se habían perdido decenas de miles de empleos en el sector privado, se reducían los ingresos del gobierno y como si fuera poco, se tomaba prestado sin fuentes de repago. Ante ese escenario, diseñamos un plan dirigido a estabilizar las finanzas, reducir el gasto del gobierno e impulsar la creación de empleos, principalmente, en el sector privado... Por eso, los 55,305 empleos tienen un significado mayor. Con ellos se hace evidente el progreso exitoso de una estrategia de desarrollo económico a largo plazo y marca para el país un nuevo rumbo.”

En tiempos de crisis a nivel mundial, el que se originen en Puerto Rico noticias alentadoras, confirma que aunque hayan desafíos que amenacen con limitar logros y movimientos migratorios, mayor es la fe y voluntad para afirmar un desarrollo que supere obstáculos, unifique y edifique en el gran propósito de hacer patria. La Batalla de la Producción convoca a todos en Puerto Rico. Porque queda mucho por hacer, que no se desvíe el país de la ruta correcta por las voces cainistas y confusionistas.

La Biblia establece el orar por las autoridades. Ahora más que nunca TODOS bendiciendo al gobernador García Padilla y familia, a la alcaldesa Carmen Yulín y a todos los que hacen patria en el área municipal que es el nivel de gobierno más cercano a la gente, a legisladores, al liderato de la Patria-Pueblo y de la Ciudad-Patria,  y a todos los que están en los equipos de trabajo, y a la base comunitaria que hace del pueblo, el principal protagonista de la nueva hazaña.

Vivimos tiempos retadores y el país nos necesita a todos. Son tiempos en que más se necesita la inspiración fundadora al nivel enseñado por Luis Muñoz Marín, unir generaciones y motivar para hacer y consagrar patria. Son tiempos en que más se necesita creatividad y pleno progreso con equidad. Dios ilumine a todos.


                                     






1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡Hola Mundo!!!!! Este es su agente de préstamos que ha estado esperando, tenemos tantos testimonios en todo el mundo que nuestro buen nombre habla por nosotros, sin importar su ubicación o país en Europa u otro continente, podemos enviar el dinero de su préstamo a su cuenta bancaria en pocas horas después de la aprobación y También la otra buena noticia es que le enviaremos todos los documentos de su préstamo por correo electrónico para que quede satisfecho con nuestro servicio hacer felices a todos nuestros clientes y también financieramente estables) Hemos prestado a tantas personas dentro del rango de [30.000,00 € a la suma de [5.000.000,00 €], por lo que puede exigir cualquier cantidad que necesite para que podamos puede procesarlo y luego enviarle su préstamo pacíficamente nuestra tasa es muy baja y muy atractiva en comparación con las tasas de su banco local y el modo de transacción es muy rápido y flexible de procesar para que pueda acceder al monto de su préstamo solicitado en cuestión de horas

    Abajo están nuestros datos de contacto.

    WhatApp: +33758722151
    correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com))))

    ResponderEliminar