jueves, 16 de junio de 2016

El amor de madre que enfrentó al terrorismo-homofóbico.

El amor de una madre es lo más parecido al amor supremo. Inmensurable es el dolor que se siente cuando una madre sufre una enfermedad o dolor. El relato de la madre que dio la vida por su hijo en el ataque de terrorismo-homofóbico, deja sin palabras. Se siente un ahogo profundo y un silencio ensordecedor, como las lágrimas que siguen dentro. Que la causa por la Equidad sea creciente, de todos y triunfante ante los dolores e injusticias que ocurren desde antes del ataque, para forjar una buena tierra.

La masacre en Orlando es tragedia que clama por solidaridad con todas las víctimas. El ser heterosexual y hombre que busca crecer en la fe, me convoca a buscar ser mejor ser humano. Veo que el Dios de amor y verdad emplea los medios que Él desea para obrar y en eso no discrimina. Almas que son homosexuales, han hecho grandes aportaciones a la humanidad con unción y vocación, y acentúan la dignidad humana. Si se acepta que todo fue creado por Dios o por la genética, entonces tienen en común las esencias trazadas por lo supremo y lo trascendente, y eso merece respeto.

La masacre en Orlando es radiografía que presenta los alcances de la maldad que hay que derrotar y dejar atrás como lección de que ninguna civilización progresa si se deja timonear por quienes recurren al extremismo, la violencia y la inequidad destructiva. Porque la Equidad es Buena y Agrada a Dios, que el más abarcador, maduro y visionario amor, se manifieste en solidaridad edificante y buenas obras revolucionarias.

Ante lo que no debió ocurrir, que el perfil del criminal muestre hasta dónde puede llegar lo deformado con oscurantismo. Luz poderosa es el amor infinito de la madre heroica; seguirá conmoviendo, jamaqueando y forjando en la causa de vida justa y plena.
                   
·         "Reposará en la estepa la Equidad, y la justicia morará en el vergel; el producto de la justicia será la paz, el fruto de la Equidad, una seguridad perpetua”. --Isaías 32:16-17
                                             
·          “Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno”. --Ernest Bersot

·         “Quien quiere a su madre no puede ser malo”. --Alfred de Musset


                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario