sábado, 9 de noviembre de 2024

Los mejores deseos en la representación de Puerto Rico en Washington DC, al esposo de Mónica


En 1984, Rafael Hernández Colón presentó su candidatura a la Gobernación de Puerto Rico por el Partido Popular Democrático en el Comité Central del Partido en Puerta de Tierra.

Cuando terminó sus palabras y le entregó los documentos requeridos al Comisionado Electoral del Partido, Héctor Luis Acevedo, el primer gran abrazo que recibió fue el de su esposa Lila. El instante tuvo trascendencia y más...

Recuerdo que en la Asamblea de Mujeres Populares realizada en Mayagüez en 1983, Hernández Colón expresó en sus palabras iniciales "yo soy el esposo de Lila Mayoral". 

Lo evolucionado como ser humano y hombre de familia, y lo realizado para la patria y la historia por Hernández Colón, fue gracias en primera instancia a Dios y al amor con Lila. Es desde ese amor que une a dos almas, que se vive la real plenitud en esta tierra. 

En la noche del 5 de noviembre de 2024, al darse a conocer la elección de Pablo José Hernández Rivera como Comisionado Residente de Puerto Rico en Washington DC, el abrazo de él con su esposa Mónica me recordó aquel abrazó luminoso de 1984 que unificó fe, visión y aliento a las grandes causas de perseverancia.

Matrimonio joven con la base de una pareja hecha desde el cielo, que enfrenta serías responsabilidades y llamados en tiempos atípicos y retadores. Matrimonio joven que vivifica al esmero, en todas las edades y formaciones, por consagrar la realización de sueños. Matrimonio joven que puede dar la gran bendición de inspirar a la manifestación de las nuevas y victoriosas historias personales y colectivas desde los milagros de amor. 

Porque al Eterno consagro todo, los mejores deseos en la representación de Puerto Rico en Washington DC, al esposo de Mónica.

//////////////

Video 1984: https://youtu.be/N_1oEBaTpnQ?si=ofRj_AL9lewM5OLG

Video 2024: https://youtu.be/S2zaVSv0SXA?si=SyCtJoAaMTaO-V63

No hay comentarios:

Publicar un comentario