En la noche del 26 de septiembre de 2025, la puesta del Sol marcó el inicio del Santo Día de Reposo. En ese escenario fui bendecido al poder asistir a la iniciación del Club de Conquistadores Herederos del Rey en la Iglesia Adventista Ponce V.
La iniciación fue en sí, la transición por edad de los niños, del Club de Aventureros Herederos del Reino, hacia el Club de Conquistadores Herederos del Rey. Se trata de organizaciones que fomentan liderazgo, valores y creatividad con la guía de Jesús.
Para mí fue una vivencia especial y muy significativa. Recordé la primera vez que gracias a Julio González me mostró una foto del Club de Aventureros. Sin imaginar que en un futuro abrazaría la fe Adventista, bien adentro lo admiré y quería estar ahí.
Así, una foto tuvo en mi conciencia y corazón un poder evangelizador. De ahí, se dió el proceso que llevó con la mayor libertad del mundo y la creación, al bautismo en la Iglesia Adventista Ponce V. Vi la transición de Aventureros a Conquistadores de los niños que me hablaron vía la foto. Una poderosa lección y motivación ante los cambios de la vida: Siempre Aventureros, siempre Conquistadores, siempre dando testimonio de las plenas realizaciones con fe con poder y trascendencia en la existencia.
Gracias a los padres, los niños y la congregación e Iglesia; a quienes leen estas palabras, consideren estas organizaciones para liberar sabiamente las energías imaginativas y constructivas de sus niños. A todos: consideren la fe Adventista.
En un mundo imperfecto, hay motivos de gratitud, logros, dolores, soledades y razones para creer y levantarse de nuevo. Demos amor visionario a los niños. Demos vida a nuestra capacidad heroica y forjadora desde el niño interior.
--Gerardo L. Berrios Martinez
Videos:
Video Iniciación: https://www.youtube.com/live/FVCI6jjjiBc?si=PRLTJjNTEvqls36p
Himno Club de Aventureros: https://youtu.be/ZzNUxtLPJqc?feature=shared
Himno Club de Conquistadores: https://youtu.be/CVNBNfCVd4A?si=IWecvC0MCZeRcenv





No hay comentarios:
Publicar un comentario