Adquirí el libro "Corazón Abierto" escrito por Ada M. Álvarez Conde y en verdad toca al corazón.
No sé cómo anticipas que será el libro si no lo has leído. Tampoco sé cómo ha tocado a tu conciencia si lo has leído. Sí sé fque procede leer el libro más de una vez y si posible, darlo a otros.
Sí sé que al leerlo por primera vez, en lugar de buscar algún Capítulo en particular, seguí el consejo de comenzar a leer desde el principio, desde la Introducción. Reconozco que antes de leer el libro, ví la promoción y pensé como petición:
En tiempos en que ocurre demasiado el estilo diferente a Jesús, de despachar toda petición de oración y consejería con clichés o libretos memorizados, deseaba que el libro me tocara en forma directa y única. Gracias a Dios que lo concedió.
Leer el libro es como caminar junto a Ada, o como ser un observador de dramas que pueden traer recuerdos formativos, identificarse con los dolores, indignarse ante incomprensiones o admirar cada manifestación de dones y talentos, valentía, enfoque, perseverancia y liderazgo. Incluso si encuentras un punto de desacuerdo, el abrazo al alma es más.
Para mí, el gran potencial del libro es desatar fuerzas de inspiración para que personas en soledades, puedan tener su propio desarrollo espiritual y desde ahí, descubrir bálsamos, revelaciones y respuestas.
Desde ese potencial, el gran poder del libro será inspirar a que esas personas que vivan renacer y crecimiento, fructifiquen, den testimonios mediante nuevos libros y los medios de la nueva tecnología.
Decidí acompañar estas palabras con fotos del libro y de una imagen que capté del atardecer ponceño el 19 de diciembre de 2024.
Lo natural y lo cotidiano combinan mucho, tal como el libro combina diversos factores como un mosaico. El libro nos presenta el nivel de fe que trasciende fronteras religiosas y mueve a revivir sueños y realizarlos, sanar, prosperar para bendecir, restaurar y edificar desde la base del Encuentro...
No hay testimonio aislado o demasiado pequeño. "Corazón Abierto" es motivación que jamaquea y la suma de testimonios que mueve. Es decir, cada persona que lea este libro, podrá desarrollar la introspección que clarifica ideas e interpretaciones, y une todo lo que pueda identificar como testimonio que ha vivido en un proyecto mayor. Que los nuevos milagros surjan desde adentro... Creo en Jesús.
GRACIAS a Ada. Gracias a cada persona que lea el libro y lo promueva como canal de liberación y bendición. Gracias por alentar y mi alma y perseverancia. Gracias por lo que va operando y comunicando en la linea de lo que palpita como solo el Señor lo puede hacer. Que cada nuevo testimonio glorifique al Eterno y dé luz a almas que necesitan oxigenación, al mundo que necesita volver a creer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario