El 27 de marzo de 2025, fue grato asistir con un colaborador en representación de la Fundación Rafael Hernández Colón, a una Feria Empresarial en Ponce High. Gracias a la Asociación de Estudiantes de Mercadeo, la Future Business Leaders of America y a todos los que fueron parte de esta iniciativa.
Acentuó los motivos de dar gracias al Eterno. Gracias por lo vivido desde aquella mañana de agosto de 1982 en que por primera vez asistí como estudiante a esta ilustre institución. Gracias por lo vivido en la Graduación en el patio escolar en mayo de 1985; en que pronuncié la Invocación y el recuerdo de mis padres supera a mis palabras. Gracias porque, aún debatiendo si se siente más la nostalgia o lo que se va olvidando, hay una amplia perspectiva y motivos de esperanza en la nueva generación.
En parte de la Invocación en 1985 expresé: "Tu presencia esté en todos los momentos de nuestras vidas. Para que con tu Espíritu Santo nos llene de tu paz, y de ese amor tan grande que irradias. El amor de quien entrega a su único hijo por la salvación".
De amor se trata todo: Por los ideales al comenzar nuevos caminos; en las luchas en un mundo imperfecto; en las búsquedas de sanación interna al reconocer fallas y temas pendientes; en el desarrollo espiritual personal y único de la conciencia frente a lo inenarrable; en los logros que crean paradigmas y honran a quienes creyeron en nosotros en etapas formativas; en las causas de vida y el corazón de nuevos comienzos aún con canas en el cabello.
Procede la armonía de generaciones. Aunque me dolió y sorprendió que hoy no hay cursos de Bellas Artes en Ponce High, veo que hay agenda constructiva para restaurar e innovar; la trayectoria historia educa e inspira, y las nuevas posibilidades son mayores e inéditas. Procede glorificar al Eterno mediante nuevos testimonios de vida en abundancia y la plenitud que proyecta hacia la Eternidad.
Saludos y Bendiciones a la historia, presente y creciente familia de Ponce High.
///////////////
1985...
No hay comentarios:
Publicar un comentario