martes, 2 de septiembre de 2025

El mundo necesita una nueva y revolucionaria dimensión de bendición

 


La palabra "bendición" se asocia con el favor divino y el buen deseo a los demás en forma más elevada. Por su propia naturaleza y origen, no es correcto pretender limitar el poder de bendición.

Es decir, el poder de bendición no se confina en unos moldes. Por ser multiforme la acción del Eterno, la bendición puede tener múltiples formas. Por consiguiente, la nueva y revolucionaria dimensión de bendición, se ejemplifica, sin limitarse a, así:

* En una pareja, no siempre el hombre conduce el auto; hay casos en que conduce la mujer y eso no le resta a la capacidad del hombre y el amor verdadero vence y es más que comentarios. 

* Recomendar con insistencia que la persona adquiera un auto puede ser bien intencionado, pero es un error; lo que procede es orar y dar atención a que la persona tenga las finanzas que le permitan adquirir casa, buena alimentación, auto y su mantenimiento, y lo que fomente calidad de vida.

* Un auto propio no es la única forma de movilidad; con recursos económicos hay más alternativas. 

* Hay casos en que funciona la unión de parejas del mismo lugar de congregación y hay casos en que no funciona; forzar que las parejas solo son del mismo lugar de congregación, anula toda obra de evangelismo y niega la oportunidad de conversión, por lo que la unión que supera oposiciones e incomprensiones, glorifica a Dios y da luz. 

* No siempre el buen testimonio tiene la forma de las imágenes tradicionales. Como muestra, personas divorciadas, viudas, con canas en el cabello, con temas de depresión y en soledades, también tienen derecho a una nueva vida y son victorias heroicas.

* Las grandes historias de amor, superan fronteras de diferencia de edad, raza, cultura y geografía. 

Así, la nueva y revolucionaria dimensión de bendición, es trazar la ruta hacia la Eternidad desde los milagros de amor, la salud integral, la felicidad, la vida en abundancia, la prosperidad para bendecir y la plenitud en esta tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario