viernes, 30 de enero de 2015

En el último viernes del primer mes del 2015…

>>> En el último viernes del primer mes del 2015… <<<

En el último viernes del primer mes del 2015, fui un acierto almorzar en el restaurante “Sueño Real”, ubicado en la Calle Mayor en Ponce. Bendigo a todos ahí.

En fin de semana, al trazar rutas se confirma que ante los diversos afanes, propósitos y temas, es importante no olvidar la buena fe, la sabia conciencia, la sana confraternización, el saludo sincero y sobre todo, la acción de gracias al Creador.

Demos vida a la vida. Dios ilumine y prospere en todo bien a todos.

·         “Gracias a la vida que me ha dado tanto
me ha dado la risa y me ha dado el llanto
así yo distingo dicha de quebranto
los dos materiales que forman mi canto
y el canto de ustedes que es el mismo canto
y el canto de todos que es mi propio canto”.
--“Gracias a la vida”











No hay comentarios:

Publicar un comentario