Hay quienes guardan los adornos navideños luego de la Navidad y hay quienes guardan los adornos navideños después de Reyes.
Sin embargo, puedes mantener el árbol navideño en febrero, Mes del Amor y la Amistad; sea como está o sea sumando símbolos como corazones.
Buscar el orígen del árbol navideño, lleva a relatos que llegan hasta Odín y Thor. Ante un origen que puede verse en parte como pagano, perderse en el debate en lugar de crecer y ver la creatividad y las sanas ilusiones, el amor y la armonía en torno al árbol navideño, es perderse en el estilo impositivo y en el egocentrismo.
Con libertad en el Señor y claridad de entendimiento, coloqué el arbolito navideño en la noche de Halloween. Sé que no faltan quienes cuestionan y/o atacan a quien piensa en forma constructiva sobre Halloween. Ante el origen de Halloween y cómo ha cambiado para bien, perderse en juzgar y demonizar en lugar de respetar y promover lo creativo y unificador, es ir en contra de que Cristo Hace TODO Nuevo y perderse en el estilo impositivo y en el egocentrismo.
Así, mantener el árbol de Navidad en febrero, es testimoniar libertad en el Eterno y la capacidad de guardar unos adornos, pero mantener para todo el año una visión y un compromiso de vida y amor.




No hay comentarios:
Publicar un comentario