sábado, 3 de marzo de 2012

La ruta de vida es fe, llamado, valor, vocación y decisión

·         En mi actual etapa de vida, respeto las canas de quienes no las tenían cuando comencé en la primara campaña política. Veo en las presentes generaciones un llamado a sensibilizar, amar y humanizar.



·         En mi actual etapa de vida, recuerdo con gratitud a los fallecidos que dieron todo lo mejor con puro corazón, convicción y ejemplar voluntad mayor. Veo en las nuevas generaciones un llamado a educar, amar y construir.



·         En mi actual etapa de vida, reafirmo mi decisión de no seguir corrientes que perfumen la corrupción y pinten lo bueno como malo y lo malo como bueno. De hecho, la naturaleza nos enseña que los árboles más sólidos y con más firmes raíces se desarrollan en las altas montañas, resistiendo ante los vientos. 



·         En mi actual etapa de vida, reafirmo que no estoy para pequeños juegos, sino para seguir lo correcto que inspira paz. No me enfoco en ataques, sino en procurar la comprensión, la reflexión y promover lo positivo que se necesita para edificar.



·         En mi actual etapa de vida, doy gracias al Señor. No me enfoco en hombres ni doy rango mesiánico a líder alguno. Busco agradar al Altísimo (no como religión, sino como vivencia de armonía); que lo que mejor me defina sea lo que viva, y abrazo el sueño de vivir y consagrar el cumplimiento de una promesa. Persevero…



·         En mi actual etapa de vida, porque en todas las áreas busco asumir bien las responsabilidades y apoyar lo que me presente buenos méritos, apoyo para alcalde de Ponce al doctor Ramón Torres Morales.



·         Por el propósito de crecimiento integral, de buscar hacer nueva y mejor historia que unifique generaciones, talentos, conciencias, corazones y voluntades, para la Primaria Popular del 18 de marzo, apoyo al número 1 en la papeleta amarilla: Ramón Torres Morales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario