Hoy es 25 de febrero de 2012:
· En Éxodo 25 tenemos el tema de las ofrendas.
· En San Mateo 25 tenemos la parábola de Jesús que exhorta al pleno desarrollo de los talentos (que incluye la siguiente cita: “Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré: entra en el gozo de tu señor”) y la gran lección sobre la obra social hacia los sufridos y necesitados (que incluye la siguiente cita: “Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos pequeñitos, a mí lo hicisteis”).
He escrito lo siguiente: “La vida es un regalo de amor del Supremo Creador para amar, sembrar y construir’.
La perspectiva de fe, la conciencia, la lógica y la razón, nos confirman que la gran dama, líder y legisladora Carmen Yulín ha sabido hacer de su vida entera una gran ofrenda al Señor, y de sus ideales, dones, talentos, iniciativas y obras un gran testimonio inspirador y aleccionador.
Carmen Yulín ha sabido desarrollar el verdadero palpitar de vivencia cristiana, que no es ritual o apariencia, sino lo genuino en la atención, el buen servicio y la acción en la identificación con las causas justas y la digna búsqueda de la igualdad humana. Es dinámica, cumple en lo legislativo y fiscaliza superando la trivialidad. Paso a paso, por buscar agradar al Señor en lo que vive, se ha ganado el derecho a la paz y el gozo. Se ha ganado el nivel de respeto y admiración que supera fronteras y diferencias.
Con visión, sabiduría, valentía, humildad y voluntad, ha sabido crecer en su trayectoria; ¡Carmen Yulín hace patria! Se gana constantemente sinceras oraciones y expresiones de apoyo y consejo solidario. Alienta las alianzas que son gran fuerza de unificación y potenciación constructiva. Así, hoy damos gracias a Dios y en los caminos de la perseverancia, destacamos: ¡Celebre Vida en su Día, Carmen Yulín!
No hay comentarios:
Publicar un comentario