Cuando la jornada sea más difícil y la meta se vea más lejana o casi imposible, NO renuncies y afirma tus pasos, tu corazón y tu fe. No necesitas la aprobación de otros; el tema es solo entre el Eterno y tú. NO te detengas ante incomprensiones y oposiciones; enfócate en que tu realización te llene y dé luz al mundo imperfecto que necesita volver a creer.
Es tu vida y nadie orará por ti; por lo que afirma el propósito de dedicar al Eterno cada nueva realización, progreso y nivel de abundancia. Es tu vida, enfócate en el Señor y en la Biblia que es Palabra de Vida en Abundancia.
El mensaje de abundancia y prosperidad armoniza con Jesús al romper cadenas, desatar tu capacidad, elevar tu autoestima con humildad ante el Eterno y fomentar que seas parte de las soluciones para hacer más por quienes amas y ser canal de bendición para otros. Se trata de trazar la ruta hacia la Eternidad desde la felicidad, la salud, los milagros y la plenitud en esta tierra. Ora por ti, enfócate, persevera y triunfa. Es tu vida: ¡Lucha por ella!
--Gerardo L. Berríos Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario