Si ante ti el pastor, el sacerdote o líder de fe dice lo incorrecto en una línea contraria a la vida en abundancia y prosperidad, lo primero que procede es orar por esa persona; ya que quizás miente por tener la falla de mentir, o miente involuntariamente al haber recibido y/o desarrollado ideas incorrectas. Es cuestión de sembrar misericordia y educar.
Jesús obró milagros de multiplicación y sanación, y promueve una vida en abundancia en lo material, lo espiritual, la salud integral, lo emocional y las relaciones humanas, en fin, todo. La vida en abundancia y prosperidad es algo único para cada caso y no corrompe al consagrar todo; por ejemplo, una manifestación de bienestar puede ser tener un auto de lujo, o tener un auto modesto, o incluso en lugar del auto poder caminar con la capacidad para el taxi (no te hace menos y el sistema de taxi fomenta seguridad y crea empleos). Como factor básico, llena tu vida porque te permite hacer más para quienes amas, te permite dar un testimonio convincente y te hace ser canal de bendición.
Si ante ti el pastor, el sacerdote o líder de religioso dice lo incorrecto en una línea contraria a la vida en abundancia y prosperidad, recuerda que estás en un mundo imperfecto y que hay quienes necesitan más que tú; no caigas en la tentación de dejar de congregarte y no pierdas el ánimo.
Recuerda: Promover el mensaje de vida en abundancia y prosperidad no es para el estilo impositivo, ganar debates, faltar el respeto o hacer sentir mal a otros. El mensaje de vida en abundancia y prosperidad es para la buena siembra, convencer en paz en línea con el Eterno, el máximo nivel de respeto, amar, bendecir y crecer en el proceso.
Recuerda: El culto a la pobreza y el sufrimiento le hace el juego al maligno al fomentar conformismo y lo depresivo y glorificar derrotas. El mensaje de sana abundancia y prosperidad armoniza con Jesús al romper cadenas, desatar tu capacidad, elevar tu autoestima con humildad ante el Eterno y fomentar que seas parte de las soluciones. Se trata de trazar la ruta hacia la Eternidad desde la felicidad, la salud, los milagros y la plenitud en esta tierra.
Es tu vida y nadie orará por ti; por lo que afirma el propósito de dedicar al Eterno cada nueva realización, progreso y nivel de abundancia. Es tu vida, enfócate en el Señor y en la Biblia que es Palabra de Vida en Abundancia.
Es tu vida: ¡Lucha por ella; abraza los sueños a realizar, el propósito de la vida en abundancia para ser canal de bendición y ser parte de las soluciones, y los motivos para seguir adelante!
Es tu vida: ¡Lucha por ella; no te dejes manipular por el conformismo y no aguardes por el cambio, sé el cambio!
Es tu vida: ¡Lucha por ella; porque en un mundo imperfecto hay retos, incomprensiones y oposiciones, es porque al buscar dedicar la realización al Eterno, eres el milagro que necesita el mundo para volver a creer!
////////////////////////////////
* "Y el Señor restauró el bienestar de Job cuando este oró por sus amigos; y el Señor aumentó al doble todo lo que Job había poseído". --Job 42:10
* "Jesús, pues, tomó de nuevo la palabra: En verdad les digo que YO SOY la puerta de las ovejas. Todos los que han venido eran ladrones y malhechores, y las ovejas no les hicieron caso. YO SOY la puerta: el que entre por mí estará a salvo; entrará y saldrá y encontrará alimento. El ladrón sólo viene a robar, matar y destruir, mientras que YO he venido para que tengan vida y la tengan en ABUNDANCIA". –Juan 10:7-10
* "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma". --3 Juan 1:2
* “Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados”. 2 Crónicas 20:20
* "En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que estas hará, porque yo voy al Padre". --Juan 14:12
No hay comentarios:
Publicar un comentario