Ahora y siempre, la inspiración en Melina León, va de la mano con el propósito de partir del mejor ritmo de música y energía vital, para forjar un nuevo mundo desde la plena pasión de cada alma, y cada testimonio del nuevo yo y el luminoso nosotros.
El momento histórico es retador para Puerto Rico y el mundo. Son tiempos de crisis, jamaqueos de la naturaleza y Pandemia del Coronavirus. Son tiempos en que cada testimonio de fe, vida, restauración, edificación y heroica perseverancia adquiere trascendencia.
Por la Pandemia, se ha requerido establecer estrictas medidas de protección y prevención. Aún con vacunas, no es recomendable bajar la guardia. Más importante: Es esencial desarrollar empatía hacia quienes luchan contra el virus, profesionales de la salud, enfermos y familiares, así como un nuevo sentido de corazón y conciencia ante fallecidos y sus familias.
Por lo anterior, no procede responder con libretos y clichés. Tampoco procede lo incorrecto de argumentar sobre "lo bueno de la Pandemia". Al escribir estas palabras, es alentador contar con un proceso de vacunación y señales de recuperación (aunque hay mucho que sanar).
No obstante, el dejar de usar mascarilla no es el gran signo de victoria; hay mucho que reconstruir y hay casos de distanciamiento social que venían desde mucho antes de la Pandemia. El gran propósito debe ser hacer una nueva realidad mejor a la que había antes del virus.
Cuando más fortaleza de fe y positivismo efectivo se busca, es cuando más se desarrolla la capacidad de atesorar lo edificante y maximizar talentos y capacidades. Ahora más que nunca, la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León, es regalo de Dios para vivificar la fe definida con corazón y obras. El 12 de julio es día de su cumpleaños. Hay fuerza inenarrable al dar gracias por cómo Melina y otras almas han vencido al Coronavirus; y por cómo se afirma Melina como Voz con unción y magistral presencia que inspira y activa todo lo mejor.
La trayectoria de Melina es grande, brillante y admirable. Sin embargo, es por su calidad humana que se gana oraciones sinceras y genuina solidaridad. Es Melina, Gran Embajadora de Buena Voluntad, con el gran poder del Corazón de Mujer. Es Melina, siempre joven y con ungido amor hacia su hijo y su nieto. Por ende, la fecha de su cumpleaños es motivo de júbilo y de aliento en las causas de vida.
Así, cada apoyo que recibe Melina es testimonio del milagro de vida que inmortaliza todo lo mejor del ser humano para edificar a generaciones, y de los dones que trazan pinceladas de armonía y perfección. Gracias a Melina por confirmarme que hay mayor palpitar al consagrar todo, lágrimas que iluminan y melodías que sanan; y que vive la esperanza, el ánimo y la trascendencia en la existencia. Saludos y bendiciones en su día a Melina León. Sea siempre más que bendecida con toda la familia.
Nota sobre esta foto: Si muchas tareas y batallas son desarrolladas en el transcurso de la semana, mucho más se acumula para el fin de semana. Un sábado, vi como un regalo de Dios el poder ver una paloma en una escena natural que retraté. Desde Ponce, Puerto Rico, comparto la foto con las siguientes palabras:
La naturaleza nos obsequia con vida y dramas de existencia, la grandeza de la humildad y el poder de los detalles. Respondamos con comprensión y la capacidad de armonizar, el respeto a la vida y el amor como base de humildad, realización y consagración.
* “La verdad se detiene en la inteligencia; la belleza penetra en el corazón”. --Henri Lacordaire
* “La vida, la naturaleza, la humanidad, sólo son bellas cuando son transfiguradas por un cerebro creador”. --Edmond Jaloux
* “Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables”. --Christopher Reeve
* “Gracias a la vida que me ha dado tanto
me ha dado la risa y me ha dado el llanto
así yo distingo dicha de quebranto
los dos materiales que forman mi canto
y el canto de ustedes que es el mismo canto
y el canto de todos que es mi propio canto”.
--“Gracias a la vida”
w
No hay comentarios:
Publicar un comentario