sábado, 13 de agosto de 2022

Rafael Hernández Colón y la vigencia de las ideas y las causas que hacen patria.


Rafael Hernández Colón...

Tuvo un gran intelecto y sobre todo, un gran sentido de fe. Fue organizado y al mismo tiempo, en momentos definitorios y de cambio, supo responder con firmeza en el bien, sabiduría y ejemplar liderazgo.

Me convenció en 1980, cuando aún no tenía edad para ejercer el derecho al voto. En ese año electoral, el gran lema fue "Rafael... Puerto Rico cree en él". Hoy mi cabello tiene canas, Hernández Colón está en el cielo y cada día me sigue convenciendo y alentando más. 


Me toca asumir mis responsabilidades con visión, corazón y consagración. Con motivos de dar gracias y causas de perseverancia: 

Rafael... creo en él. 

Rafael... sigue inspirando para colocar al Señor de la Historia en primer lugar... 

Rafael... siga la vigencia de tus ideas y causas, motivando a edificar a generaciones.

//////////////////////

Video: https://youtu.be/6nL1BNA97GU

No hay comentarios:

Publicar un comentario