El sábado 13 de septiembre de 2025, fue un gran acierto en Plaza del Caribe en Ponce, Puerto Rico, la atención especial al esencial quehacer comunitario.
En la tarde, tuvo una significativa participación la Iglesia Adventista del Séptimo Día con la base de compartir amor. Gracias a la familia Adventista que participó brillantemente y reconozco la exhibición enfocada en promover la salud, de la Iglesia Adventista Ponce IV.
De corazón, reconozco a los participantes de donde me congrega con libertad y conciencia, la Iglesia Adventista Ponce V. Gracias a Willie Baez por su talento de la canción, a los hermanos Julio Ortiz y Gladys Magdalena Ortiz Contreras que son virtuosos de las cuerdas, y a los niños Carolayn González y Joeniel Báez por lo sublime que supera palabras.
Gracias al pastor William William Javier Salcedo Serrano por el magistral y motivador trabajo realizado en tarima. Gracias al pastor Erick del Valle por una reflexión de la cual destaco dos pensamientos: "Amor es actitud de crecer y hacer crecer". "Hacer el bien se siente bien".
Para mí, fue toda una vivencia por ver y aplaudir tanto derroche de talentos que bendicen; y en particular celebrar a los niños que nos inspiran a volver a ser niños y alentar al niño interior para enfrentar la vida con más imaginación, visión creativa y consagradas fuerzas.











No hay comentarios:
Publicar un comentario