La conciencia profunda y el corazón bien definido ante el ambiente nocturnal...
* Luna con luz que alienta a romper oscuridades.
* Luna inherente a silencios y pasiones...
* Luna que coloca ante el Eterno sueños, realidades y propósitos que originan Pactos.
El Buen Propósito: Buscar que el mundo vea en tu vivencia de amor, lo que solo Dios puede hacer.
* Hay veces que funciona el amor a primera vista, y hay veces que no.
* Hay veces que funciona la unión y matrimonio de personas del mismo lugar de congregación, y hay veces que no.
* Hay veces que el mayor testimonio surge de personas que se complementan en las diferencias.
* Hay veces que funciona la unión de personas con edad similar; y hay veces que funciona mejor la unión de personas con una brecha de edad.
* La belleza y la sensualidad no son pecado, son tan de Dios como la verdad y las virtudes. Buscar la mejor imagen y atractivo no es malo, puede ir de la mano con la sana autoestima y la salud integral.
* Hay casos en que ha habido relaciones íntimas antes del matrimonio y hay casos que no; la paz surge del Pacto de nueva vida.
* Hay casos en que se tiene hijos antes del matrimonio o hay factores como el divorcio o la búsqueda de reconciliación; la bendición surge del amor para consagrar un nuevo y buen hogar.
* Hay casos en que hay la presencia de marcas y heridas internas en uno(a) o ambas almas; el Supremo Sanador apoya al intenso corazón y deseo de juntos hacer todas las cosas nuevas a tono con la promesa bíblica.
* Hay casos en que el anhelo de vivir y testimoniar un milagro supera retos socioeconómicos y desata nuevos niveles en la vida como la mayor empresa.
* Hay casos en que el anhelo de vivir y testimoniar un milagro da nuevos alcances a la visualización creativa y a superar las batallas en la mente.
A la hora de la verdad, nunca funciona bien lo de pretender fabricar parejas por buscar doble siembra financiera. La comisión dada por Jesús de evangelizar y bautizar, se manifiesta mejor al unir almas de diferentes edades, formaciones y culturas.
Al tomar decisiones, nunca funciona unirte con alguien por complacer a otros o buscar imponer tu deseo a toda costa. Dos pensamientos básicos:
1. No comiencen buscando consejos de autoridades religiosas. Primero como pareja, estudien documentos como la parte de Matrimonio del Código de Derecho Canónico (documento que toca temas espirituales, materiales y psicológicos útiles indistintamente del lugar de congregación o de si se congregan o no se congregan). Luego de tomar decisiones con la conciencia ante Dios, en la base de que nadie se engaña a sí mismo(a), entonces podrán buscar la opinión de líderes religiosos como respetable factor adicional y no impositivo.
2. Ante toda oposición, analizar los argumentos de oposición y buscar que el éxito de la relación glorifique al Eterno.
En todo caso, recuerden que las decisiones de unión y matrimonio, relaciones íntimas y más detalles, son solo entre la pareja y el Eterno. Por consiguiente, el Buen Propósito es convertir la oposición en admiración; buscar que el mundo vea en tu vivencia de amor, lo que solo Dios puede hacer.
////////////////////
Las más heroicas y admirables historias de amor superan moldes y crean nuevos paradigmas: https://batallante.blogspot.com/2025/04/las-mas-heroicas-y-admirables-historias.html?m=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario