jueves, 25 de diciembre de 2025

25 de diciembre: Celebrar el cumpleaños de Jesús, es comprender que la libertad en el Señor significa...

 

25 de diciembre:

Celebrar el cumpleaños de Jesús, es comprender que la libertad en el Señor significa, sin limitarse a, lo siguiente:

* Orar por ti mismo(a); máxime cuando sabes que nadie está orando bien por ti y en lugar de lamentarte, reconoces el momento para desarrollar tu relación con el Eterno.

* Agradecer todo lo positivo de la sumatoria de la existencia y la perseverancia, afirmar el propósito de consagrar la realización de sueños, dar amor a familias y amistades cerca y en la distancia, buscar reconciliación y tender puentes, y recordar dignamente a los fallecidos.

* No olvidar a personas hospitalizadas y personas en soledades y que enfrentan serios dramas. 

* Respetar los sentimientos; por ejemplo, si alguien no canta en el templo, en lugar de buscar forzar que cante, dar atención, todo real apoyo posible y orar para que reciba respuestas y cosechas abundantes, soluciones y bendiciones y así, recupere la sonrisa. 

* Comenzar el tiempo navideño en Halloween con serenidad y visión.


* Reconocer que Santa Claus armoniza a la perfección con Jesús.

* Entender que hay que ser niños en toda edad para crecer de verdad y progresar. Que siempre esté presente al arbolito navideño; será luz ante los conflictos en el hogar, motor de reconciliación, y potenciación en la soledad.




* Coleccionar juguetes y detalles memorables, con mente de avanzada y sin miedo.


* Ver que en Génesis 1:28 dice “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”. Eso estabece una identidad, un depósito divino en cada persona, y la capacidad para crear. No permitas que te menosprecien, que te digan que no puedes o que pretendan manipularte e imponerte. El milagro y tu felicidad son temas del Eterno y tú.

* Recordar: El mejor equipo es el Eterno y la persona. Que el mundo vea los frutos reales y concretos de la unión del Poder de Dios y el poder de la fe de la persona. Que desde esa nueva luz el mundo vuelva a creer.

La felicidad tiene un significado, unos detalles y unos requerimientos únicos para cada cual. En escasez no puedes ser parte de las soluciones, en depresión no puedes levantar a otros y en el foso de sentir que no se merece o que tus obras nunca serán suficientes, nunca podrás salir adelante.

Es desde tu felicidad, real y no por mera autosugestión, que mejor puedes inspirar a otros para superarse y prosperar, aportar a la obra del Señor y a lo humanitario, y magnificar tus propósitos con quien amas. Comienza el proceso dando gracias y persevera para que vean la efectividad de la Ley de Siembra y Cosecha, la obra del Señor en ti y como puedes ser feliz y canal de bendición.

Puedes sanar heridas internas, levantarte aunque parezca todo perdido, y más: Puedes marcar una nueva pauta para tu linaje y para generaciones, ya que los grandes milagros de amor y de integral realización, positivamente rompen estereotipos y superan fronteras de edad, formación, nivel socioeconómico, idioma, cultura y geografía. 

Mereces ser feliz por la medida que te llena y es bendición mayor porque ilumina tus días y va más allá de ti. El Señor necesita tu felicidad en la breve existencia como clave redentora para lo temporal y para trazar la ruta hacia la Eternidad desde la realización de sueños, la capacidad para bendecir y la plenitud en esta tierra.

Eso es Jesús en nosotros y en nuestra sabia libertad!!! Bendiciones!!!

////////

Dejad a los niños venid: https://youtu.be/HOJVZU92klQ?si=is2FGoidgoo6FFhn 


2 comentarios:

  1. Mi matrimonio con mi esposo fue una bendición hasta el día en que se fue y nunca regresó. Estaba destrozada e indefensa, y muchos seres queridos me apoyaron para unir fuerzas y resolver los malentendidos que tenía con él, pero nada funcionó. Nos dejó a mí y a nuestros hijos, y antes de que pudiera saber nada más de él, me dijeron que estaba con una mujer asiática y supe que tenía que luchar para recuperarlo. Tuve que contactar al Dr. Isikolo, quien llegó justo a tiempo para ayudarme a solucionar los problemas. Me explicó los procedimientos para que todo lo que deseaba se hiciera realidad y lo hice. El Dr. Isikolo se apresuró a solucionar los problemas en mi matrimonio sabiendo que mi esposo estaba a punto de ser secuestrado injustamente, y tal como prometió, el resultado de su trabajo se manifestó y mi esposo regresó a casa con nosotros. No tengo palabras para agradecerle todo. Puede contactar al Dr. Isikolo a través de su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o por WhatsApp al +234-8133261196.

    ResponderEliminar
  2. Mi esposa y yo tuvimos un malentendido que desencadenó una fuerte pelea. Ella se fue de casa y regresó a casa de sus padres. Me dejé llevar por las emociones y me alejé de ella para siempre. La situación empeoró cuando empezó a salir con otro hombre, sin que yo me enterara. Intenté solucionar el problema y conseguir que volviera a casa, pero nunca regresó. Más tarde, me enteré de todo lo que estaba pasando y decidí buscar ayuda para arreglar mi matrimonio, lo que me llevó a contactar al Dr. Isikolo. Tal como lo esperaba, trabajó conmigo, el problema se solucionó y me reencontré con mi esposa. Regresó a casa en tan solo 48 horas, tal como me prometió el Dr. Isikolo. Le estaré eternamente agradecido por haber solucionado el problema que tenía en mi matrimonio. Para obtener ayuda rápida y urgente, por favor, contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o por WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar