martes, 17 de febrero de 2026

La belleza y la sensualidad no son pecado...

La belleza y la sensualidad no son pecado, son tan de Dios como la verdad y la virtudes. La Biblia, en Cantar de los Cantares, valida ese principio. 

El contenido de Proverbios sobre la mujer virtuosa no va en contra de la exaltación a la belleza y la sensualidad; la maximiza para no perder la visión amplia y el entendimiento sobre las realidades del rápido paso del tiempo y la existencia que parece un soplo. Procede aprovechar al máximo sabiamente. 

Puedes aspirar a unirte con quien cautiva tu mirada; fin que va más allá de ti y adquiere mayores alcances en el propósito de dar gran testimonio a un mundo que necesita volver a creer.

Puedes aspirar a prosperar económicamente para tener buena calidad de vida con quien amas. Jesús convirtió agua en vino en una boda, obró milagros de sanación y multiplicación y el Juan 10:10 dice que vino para que tengamos vida en abundancia. 

Puedes ejercitarte y rebajar para merecer una compañía atractiva. Eso es buscar tener fuerza moral y se traduce en una ruta de vida, unir el amor con la alimentación sana y el cuido de la salud. 

En resumen, quien fomente descuido, conformismo y el culto a la pobreza y el sufrimiento, va en contra de ti, de Jesús, del Eterno y de la Palabra. 

Es tu vida. Con tu conciencia ante el Eterno, define tu mejor destino y organízate para no desperdiciar energías y perder el tiempo en donde te desvíen de tu buen camino; con la conciencia de que mereces ser feliz y el Eterno necesita tu felicidad. 

////////// 

Mereces ser feliz y el Eterno necesita tu felicidad: https://batallante.blogspot.com/2025/10/mereces-ser-feliz-y-el-senor-necesita.html?m=1

Solo tú seleccionas a tu pareja: https://batallante.blogspot.com/2025/10/solo-tu-seleccionas-tu-pareja.html?m=1 

Al tomar la decisión definitoria, solo hay dos partes: la pareja y el Eterno: https://batallante.blogspot.com/2025/09/al-tomar-la-decision-definitoria-solo.html?m=1 


No hay comentarios:

Publicar un comentario