martes, 27 de septiembre de 2011

Recapitulando


1.      En mis espacios en internet, presento diferentes temas (estoy convencido de que los adelantos  en la tecnología de las comunicaciones y las redes sociales, deben emplearse positiva y constructivamente); como muestra, ejemplifica de mis textos lo que promueve al gran alma con dones, llamado, energía, belleza inenarrable y presencia con el nombre artístico de Melina León, la perspectiva que reconoce la importancia del corazón y de bendecir para que impere la Luz Divina que nutre al valor y el honor, y aclara al entendimiento y la ruta entera de vida.

2.      El sábado 24 de septiembre de 2011 disfruté en la jornada de un buen almuerzo en el restaurante Metro-Ponce, cerca del monumento a la abolición de la esclavitud en la Ciudad Señorial; se desarrolla un ambiente inspirador en cada detalle, desde el toque familiar por propietarios y empleados, hasta los toques decorativos y utilitarios, y de excelente menú que completan el gran tapiz.

3.      El domingo 25 de septiembre fue excelente la predicación del pastor Carlos Camacho en la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce, en la Avenida Hostos; tuvo gran fuerza de potenciación en cada parte del mensaje (recordando que el acto de congregarnos comienza en la ruta hacia el templo, en el proceso de preparación para recibir del Señor con visión trascendente), y al establecer que hay poder en el ser humano en la medida que esté Dios en la persona porque el poder lo da Dios.

4.      El lunes 26 de septiembre, muchas tareas hubo, pero los buenos momentos que se han vivido, dan forma a recuerdos que son reserva de apoyo y aliento; la vida es oportunidad para dar gracias y perseverar, y la agenda de vida adquirirá revolucionarias dimensiones en la medida de la fe, el amor y la capacidad para superar obstáculos y pequeñeces con humildad y testimoniar que es el Señor en uno (no por la divisiva religión, sino por la unificadora edificación).

5.      Afanes y retos hay por delante, pero creer en el Todopoderoso -que recibe cada oración, conoce a todos y cada detalle de nuestras realidades que son más que teorías abstractas y libretos manipuladores, ve lo genuino y sincero de cada esfuerzo y propósito, separa al grano de la paja y sabe todo- es la fuente primaria y mayor para seguir adelante en pos de lo aún no logrado y en el proceso, buscar crecer y consagrar todo con el fin de vivir buenos testimonios (lo que mejor define a uno es lo que se vive, en que incluso uno se supera a uno mismo). Si aceptamos que hay una mesa servida ante cada alma, que sea aderezada por una nueva conciencia de consagración (en San Juan 10:10, Jesús dice que vino para que tengamos vida en abundancia). Demos vida a la vida. Que brillen los nuevos testimonios de reales victorias y cumplimientos de promesas bien fundadas. Adelante en el nombre de Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario