miércoles, 22 de febrero de 2012

Angel...

La bien lograda foto que presento junto a este texto, ayuda a reconocer y confirmar que la mayor belleza comienza en el rostro porque en los ojos están las ventanas del alma y la boca transmite lo que nace en la conciencia y el corazón.



Grandes y ejemplares valores reconozco en mujeres como mi madre y mi hermana. De hecho, las grandes virtudes, como la verdad, la dignidad, la igualdad, la fe y la justicia, se escriben siendo precedidas por un artículo en femenino; lo que nos recuerda la gran importancia de la mujer creada por el Altísimo para perfeccionar la creación.



Algo de Dios hay en cada mujer, y algo de ese toque sublime es transmitido de generación a generación. Mediante la foto, destaco al gran ser humano con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León. Felicito a Melina por la hermosura y lo loable, el depósito divino en ella que es luz, ser fotogénica, talentosa y transmitir su ángel en la mirada.



La música de Melina, en la medida que jamaquea conciencias, confirma que “música cristiana” no es sólo lo que se cataloga dentro de un género, sino lo que lleva algo de Dios con fuerza de edificación, por lo que ciertamente Melina León es la dama y cantante cristiana que más admiro.



Cada día de vida es gran día para redescubrir precisamente en el Corazón de Mujer (en todo rol en que se desempeña), todo lo grande, transformador y trascendente que Dios quiere para el mejor desarrollo de la humanidad entera. Cada alma que lea estas palabras pensará en mujeres con particular distinción y mujeres que desde el infinito siguen inspirando por su ejemplo. Todos podremos coincidir en que con el Corazón de Mujer se hace patria; y en que Dios ve, valora y apoya cada motivo de digna y genuina perseverancia y consagración. Adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario