jueves, 16 de febrero de 2012

IMPORTANTE

En la primaria popular del 18 de junio de 2012:

¡El voto con 7 veces más poder por Carmen Yulín!

-Gerardo L. Berríos Martínez



El 7 es símbolo de perfección. Desde los principios de la fe, Dios creó al mundo en 7 días; 7 son los sacramentos, los dones del Espíritu Santo y las virtudes.



El 7 no se limita a un área específica; abarca muchos campos, tal como se desea lograr un mundo con cada vez más puntos de acuerdo, armonía y solidaridad.



El 7 se asocia con la suerte y con pensamientos positivos y creativos. Como por designio divino de valor y bendición, a la gran dama, líder y legisladora Carmen Yulín, le tocó el número 7 en la papeleta de la primaria popular del 18 de marzo de 2012.

¡Carmen Yulín es 7 veces excelente!



          EXCELENTE en fe, intelecto y talentos que hacen patria.



          EXCELENTE en labor legislativa y asumir responsabilidades.



          EXCELENTE en el patriotismo que honra las esencias que dieron vida al Partido Popular Democrático como potenciador movimiento de pueblo y han hecho grande al país en su identidad y valores, en su procerato y en los humildes que afirman el más edificante y consagrado palpitar de la conciencia y el corazón.



          EXCELENTE en su trayectoria, perseverancia y exaltación de la visión y el liderazgo de la mujer puertorriqueña.



          EXCELENTE en la fiscalización seria y defensa de los mejores intereses del país.



          EXCELENTE en la activa identificación con las causas justas y la digna búsqueda de la igualdad humana.



          EXCELENTE en promover alianzas para unir al país en los grandes propósitos constructivos que vivifican los ideales de crecimiento, progreso y justicia social.



¡Vota en la Primaria Popular del 18 de marzo; es importantísimo porque ahí comienza la victoria del 6 de noviembre de 2012; TU VOTO CUENTA! Para hacer la mejor papeleta legislativa popular-democrática, ¡aseguremos el voto por la 7 veces excelente: Carmen Yulín! ¡El voto con 7 veces más poder por Carmen Yulín!



“Y quiero que se acuerden de esto mientras vivan: Que nunca es más hermosa una mujer, que cuando defiende el derecho de su pueblo, se libertad, su pan, su tierra”.

-Doña Inés Mendoza de Muñoz Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario