domingo, 15 de julio de 2012

Somos llamados a comenzar la semana en la MEJOR forma


Ser “cristiano” no es religión, un género musical, una marca comercial o un sello para juzgar a otros. Ser “cristiano” no es ser perfecto o inmune a lo que afecta al mundo. Ser “cristiano” es ser creyente; lo que infunde una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer. Es buscar superarse a uno mismo con un norte mayor…

                     

En la medida que se acepta que Jesucristo fue y es revolucionario, entonces ser cristiano es ser revolucionario; revolucionario no por los parámetros del mundo para esa palabra, sino por el poder y los alcances del más puro y sincero AMOR.

                                                        

Hoy domingo, somos llamados a comenzar la semana en la MEJOR forma. En mi caso, me encamino a congregarme en la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce, obra que supera los alcances de las palabras, pastoreada por Susana y Carlos Camacho, y ubicada en la Ave. Hostos Núm. 1188 de la Ciudad Señorial.



Recomiendo tan ungido lugar de congregación; con respeto al llamado de cada cual y la obra del Espíritu en cada alma. Cada cual en el lugar de congregación, que busque que el Señor ilumine, dé sabiduría, capacite  y presida en la existencia.


Así, bendigo a todo lugar de congregación para que sea el Espíritu Santo tomando control; en que cada alma descubra el sentido de la jornada en el gozo que puede más que las pruebas, en la consagración que perfecciona cada detalle de la vida, y con las respuestas de sanidad e integral redención. Dios ilumine a todos en la Isla del Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario