domingo, 31 de agosto de 2025

Doy gracias por los momentos con esencia de Eternidad

El sábado 30 de agosto de 2025, fue especial el servicio en la Iglesia Adventista Ponce V en todos sus detalles. 

Es buena la Escuela Sabática para ir ampliando conocimientos, la adoración eleva a todo el ser, y la participación de los niños es vivificadora. 

La predicación por el pastor William William Javier Salcedo Serrano unificó los hechos históricos con relatos bíblicos para fomentar asumir responsabilidades y alentar que al tener la mirada en Dios y los mandamientos estamos bien. 

El almuerzo fue magistral, no solo por lo nutritivo y sabroso, sino por la bendición del compartir. 

La bendición siguió el domingo con el viaje al Parque Forestal La Marquesa en Guaynabo, con hermanos de la Iglesia. Es significativo el contacto con la naturaleza y el paisaje desde el mirador mueve a trascender. 


Es mayor con quienes compartes momentos inenarrables; gracias a mi familia de la Iglesia Adventista Ponce V. Dios bendiga a cada persona en este mundo que busca del Señor.  

El tiempo pasa muy rápido; la existencia es breve. Los momentos especiales son regalo de Dios como destellos de Eternidad. Así, exhorto a cada persona que lea estas palabras, a vivir al máximo, agradecer y atesorar cada momento especial con quien ama, con la familia, con los hermanos de la fe, con los que Dios permite estar en lo irrepetible. 

Al hacer el viaje en la autopista en este domingo, recordaba las veces que tomé esta ruta en otros años y tiempos por diversos motivos; por ejemplo, otras jornadas de trabajo y las veces que junto a mi madre iba hacia el aeropuerto para visitar a mi hermana en Estados Unidos. 

Cada momento vivido y los pasos de fe pueden unirse en la definición de causas y el propósito de ser parte de milagros:

* Cambiar las ideas de que es imposible superar la crisis o realizar el sueño, es un reto enorme.

* Forjar una nueva realidad conforme a lo que más deseas constructivamente, es una super-hazaña. 

* Trazar la ruta hacia la Eternidad desde los milagros de amor; la felicidad; la salud integral; los nuevos paradigmas que superan estereotipos de formación, edad, cultura y geografía; la vida en abundancia; la prosperidad para bendecir y la plenitud en esta tierra, es el legado que ilumina a generaciones. 

Hacia el nuevo yo y el luminoso nosotros!!!

Video del servicio: https://www.youtube.com/live/N0sPP_psRR0?si=gP9CyuXIJrSZ0qjI

Iglesia Adventista Ponce V: https://www.facebook.com/share/1B5md2FrTS/?mibextid=qi2Omg

Parque Forestal La Marquesa: https://www.facebook.com/share/19gdYUWQuh/?mibextid=qi2Omg

No hay comentarios:

Publicar un comentario