sábado, 14 de enero de 2012

Recapitulando

Captain's Personal Log



Bitácora del Capitán: Fecha 13 de enero de 2012- Ha sido un día complejo y rápido. El tiempo es breve y hay veces que aún los escenarios cotidianos y “normales”, se presentan como el espacio inexplorado en que cualquier sorpresa se puede presentar.



Se recomienda una oración al momento de despertar. No se trata de leer todas las mañanas algo en forma de rutina, sino de hacer el primer silencio de impulso vital. Que sea el real y mejor inicio para que comience el nuevo día de vida en forma diferente.



En la jornada, se presentan motivos de gracias, ataques y las razones de fe, visión, amor y valor para seguir adelante. Es como lo que vemos en los escenarios de la naturaleza, en que aún habiendo belleza, también ocurren batallas, fenómenos atmosféricos y la intensa dinámica de la vida que se abre caminos.



Cuando llega el día de cumpleaños, está el saludo sincero y el saludo que no lo es. Es inevitable la mirada retrospectiva y afirmar los compromisos que sólo ve Dios en la conciencia y en el lugar secreto de oración. Ante preguntas y retos, logros y asuntos pendientes, se busca crecer, progresar y fructificar con sabiduría efectiva.



Cada día es la nueva aventura. Cada paso de perseverancia es toda una escuela y un llamado a vivificar en el testimonio, lo que define a uno. El mapa está en constante desarrollo y cumplir promesas es como cumplir una suprema misión. Es la crónica real para lograr llegar consagradamente a donde no se ha llegado. Esta historia continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario