El domingo 1 de mayo de 2022, primer día del Mes de las Madres, fue un honor en Plaza del Caribe en Ponce, Puerto Rico, saludar a La Borinqueña, la primera superheroina puertorriqueña. Enhorabuena!!!
Con esa conciencia, recomiendo que hayan más visitas de La Borinqueña a Ponce y bendigo a quien encarnó a la heroína y a quienes fueron parte de este evento. Exhorto a apoyar y patrocinar a La Borinqueña en todo lo posible con la visión de que apoyando lo positivo, somos parte de las nuevas super-hazañas.
Con esa conciencia, veo que es propio reconocer en La Borinqueña, la exaltación a la creación enaltecida en el himno nacional que es oficial desde 1952, y al valor natural y heroico de la mujer puertorriqueña.
La mujer puertorriqueña es grande y heroica en los senderos de la fe, en las buenas causas, en las ilusiones edificantes del noviazgo, en la pasión forjadora de la vida en pareja, en la fortaleza del hogar, en la capacidad de levantarse ante soledades, en la fuerza sobrenatural que desarrolla ante crisis y adversidades y vence, en fin, en cada testimonios en vocaciones y dramas que hacen milagros con amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario