El 2 de mayo de 2019, Rafael Hernández Colón se fue al cielo. Hoy 11 de septiembre, Hernández Colón y su esposa Nelsa López, hubiesen celebrado el Aniversario de Bodas.
Esa consagrada unión se realizó en el 2004. En ambas almas había madurez y grandes méritos en el campo del Derecho. En ambas almas había arte; Hernández Colón tuvo gran gusto por la arquitectura y las manifestaciones artísticas, y Nelsa López posee una gran voz en la canción.
Sin embargo, un poderoso brillo en ambas almas era desde la vena espiritual. No solo unieron sus vidas en el sagrado sacramento, sino que supieron seguir creciendo en las buenas obras y en cada detalle cotidiano que en verdad llena y consagra todo.
Ante esta historia de amor, dedico una oración con acción de gracias, por el eterno gozo del alma de Rafael Hernández Colón, y por la continuada plenitud de vida para Nelsa López. Me confirman que la verdadera felicidad no es imposible en este mundo imperfecto, se logra con amor desde el nuevo yo y el luminoso nosotros.
La gran Lección de Vida con poder y vigencia: Hay trazos de eternidad en cada testimonio del amor que reconcilia, edifica y unifica. Hay capacidad creativa en cada lazo de buena amistad y convivencia. Hay la esencia de un nuevo Génesis en cada pareja Adelante en la vida como causa y vocación de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario