El 23 de febrero de 2025, fui más que bendecido al visitar el Parque de las Ciencias en Bayamón con hermanos de la fe de la Iglesia Adventista Ponce V y de la Iglesia en Juana Díaz. La vida en su brillante manifestación consta de momentos...
El viaje y el destino, unieron los factores de disfrutar sanamente como la mejor magia, el bálsamo al alma, y que se puede armonizar el aprecio a la naturaleza y la creación con el reconocimiento a los adelantos de la ciencia y la tecnología. El punto en común y trascendente es la obra del Eterno.
El Parque me recordó en parte cuando me tomaron la foto en la silla para capitanear en la USS Enterprise, en un evento de la organización de fans de Star Trek en Puerto Rico. Temas definitorios en la existencia, requieren alentar la imaginación para definir sueños a realizar, dedicar todo a Dios y seguir siempre adelante con fe y amor, corazón y visión.
La palabra "perseverancia" es única para cada persona. Los detalles de realidades, silencios y propósitos solo los ve el Eterno.
En la ruta de ida al Parque y en la ruta de regreso a Ponce, hubo instantes en que desde mi asiento contemplaba a cada persona en la guagua.
Más allá de lo que pueda retener mi memoria, que lo que pueda retener mi corazón una el agradecimiento, los mejores deseos, las oraciones y las nuevas realizaciones que glorifiquen al Señor y den luz al mundo. GRACIAS y Bendiciones!!!
Adelante!!! To boldly go...
No hay comentarios:
Publicar un comentario