jueves, 12 de julio de 2018

Saludos en su día a Melina León…



El 2018 es un año retador para Puerto Rico. Ha habido tanto dramas individuales, como escenarios antes impensables para la patria entera.

Cuando más fortaleza de fe y positivismo efectivo se busca, es cuando más se desarrolla la capacidad de atesorar lo edificante y maximizar talentos y capacidades. Ahora más que nunca, la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León, es regalo de Dios para vivificar la fe definida con corazón y obras. El 12 de julio es día de su cumpleaños.

La trayectoria de Melina es grande, brillante y admirable. Sin embargo, es por su calidad humana que se gana oraciones sinceras y genuina solidaridad. Es Melina, Gran Embajadora de Buena Voluntad, con el gran poder del Corazón de Mujer. Es Melina, siempre joven y con ungido amor hacia su hijo y su nieto. Por ende, la fecha de su cumpleaños es motivo de júbilo y de aliento en las causas de vida.   

Así, cada apoyo que recibe Melina es testimonio del milagro de vida que inmortaliza todo lo mejor del ser humano para edificar a generaciones, y de los dones que trazan pinceladas de armonía y perfección. Gracias a Melina por confirmarme que hay mayor palpitar al consagrar todo, lágrimas que iluminan y melodías que sanan; y que vive la esperanza, el ánimo y la trascendencia en la existencia. Saludos y bendiciones en su día a Melina León. Sea siempre más que bendecida con toda la familia.  

·         “La verdad se detiene en la inteligencia; la belleza penetra en el corazón”. --Henri Lacordaire

·         “La vida, la naturaleza, la humanidad, sólo son bellas cuando son transfiguradas por un cerebro creador”. --Edmond Jaloux

·         “Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables”. --Christopher Reeve

·         “Gracias a la vida que me ha dado tanto
me ha dado la risa y me ha dado el llanto
así yo distingo dicha de quebranto
los dos materiales que forman mi canto
y el canto de ustedes que es el mismo canto
y el canto de todos que es mi propio canto”.
--“Gracias a la vida”
                                
                                                           




























No hay comentarios:

Publicar un comentario