domingo, 14 de febrero de 2021

La fuerza inicial de Amor y Amistad es ver...

Ver con la imaginación, la fe, la conciencia y el corazón cada detalle, es como ver con visión magnificada. En mi caso, por ejemplo:

* Ver cómo se integra la naturaleza con el entorno de edificaciones y movimiento cotidiano, es recibir la motivación y lección de que con armonía se forja mucho bien en este mundo. La mayor plenitud de vida está en el nuevo yo y el luminoso nosotros. 

* Ver la imagen del Sagrado Corazón y una pintura del Parque de Bombas en una decoración, me recuerda bases formativas en Ponce, Puerto Rico. En cada municipio del país hay grandes esencias y contenido cultural. Eso alienta la acción de gracias y a respetar la diversidad de creencias y perspectivas. 

* Ver la foto que me tomaron en la presentación de Starfleet Puerto Rico me trae recuerdos y mensajes: La presentación fue visionaria y más que excelente; y ahora más que nunca vive la organización y la iniciativa. La presentación llegó al Centro de Convenciones de Puerto Rico y del 31 de agosto al 1 de septiembre de 2019, llevó a todos a nuevas fronteras. Doy gracias a Dios y a un matrimonio que fue hecho desde el cielo, por haber podido estar presente. La dinámica de llegar en grupo de amistad, es toda una escuela de armonía y calidad de vida. La actividad marcó un hito en la historia y se creó un umbral con ilimitadas posibilidades. Doy gracias a Dios por haber podido estar presente. Saludos a todos los que estamos unidos en la USS San Juan (a los que han estado, los que estarán y a tantos aliados y las familias). Saludos a tan buena y talentosa unificación humana, visionaria y creativa, que está a la altura de la valentía y el optimismo con que Gene Roddenberry creó a Star Trek. Así, un buen mensaje para todos es que cada alma capitanea su nave hacia sus destinos; crecer en vocación y liderazgo positivo toca a todos. 

El Día del Amor y la Amistad, como regalo del Altísimo, del Universo entero, de las buenas vibras y las mayores creencias de trascendencia, es gran oportunidad para recordar a quienes ya no están, orar por cada alma que apreciamos y cada alma con quien hay que lograr más comprensión, afirmar lazos de amistad y sanas relaciones humanas, hacer buen hogar y creciente comunidad, y dar una poderosa magia a cada nuevo día al ver con ojos de paz, perdón, restauración, edificación, en fin, amor inenarrable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario