El 6 de septiembre de 2025, Mes de la Biblia, fue buena la vivencia en la Iglesia Adventista Ponce V.
Tuve una participación en la Escuela Sabática y destaqué la importancia de, ante incomprensiones, depresiones, retos y las duras realidades de la existencia, recordar y reconocer nuestra identidad ante el Eterno. Reconoce quién eres ante Dios y así, seguirás adelante y vencerás.
Lo significativo es que la Escuela Sabática es el formativo inicio de todo servicio Adventista. Así, exhorto a toda persona que desee profundizar en el estudio de la Palabra y a desarrollar su relación personal con la Palabra, a decir presente.
La adoración una a todos echando a un lado todo tena ajena; sabemos que mientras nos enfocamos en el Señor, Él va solucionando los problemas y lo que nos preocupa. En la parte del Rincón Infantil, es inevitable para mí cantarles superando inhibiciones.
Cantarle a los niños, respetarles y amarles, es el digno regalo de conciencia y corazón; y el mayor tributo visionario al Creador que tanto deposita en ellos, y que tanto nos encomienda sembrar en ellos. Doy gracias por vivirlo con los hermanos de la fe.
La predicación por Maritza Santiago Echevarria fue magistral. Cada detalle del servicio se unió a la enseñanza de la prédica de regresar a la existencia del Eterno. En un mundo imperfecto hay desvíos, tentaciones y distracciones, pero la ecuación de Dios + la persona, da bendiciones y lleva a la salvación.
El sábado es un regalo de Dios a la humanidad. Dedícalo a Él como el más vivo y especial día.
Videos:
Video del servicio: https://www.youtube.com/live/n4VBo8AJcz0?si=m3-EBDL2-6ryjcv4
Video musical: https://youtu.be/oxUHlxsVsxA?feature=shared
Canción a los niños: https://youtu.be/HOJVZU92klQ?feature=shared
///////////////////////////





No hay comentarios:
Publicar un comentario