martes, 5 de abril de 2016

En creciente comunicación, ¡todos con Marlese Sifre para Representante por el Distrito 24 de Ponce!

La radio es un importante medo de comunicación. Fue a través de la radio que Luis Muñoz Marín afirmó que el triunfo del Partido Popular Democrático (PPD) es “el triunfo de un libre instrumento de justicia”. Ese principio tiene vigencia.

Los problemas económicos del presente creados por malas prácticas administrativas del pasado, requieren redescubrir al ELA bien creado en 1952 como fórmula que no es colonia y tiene plena dignidad. Requiere comprender que el PPD sigue siendo el mejor instrumento de pueblo; tal como lo comprendió y defendió Rafael “Churumba” Cordero Santiago para potenciar la justicia social, la municipalización y la democratización.

El pueblo mismo puede hacer la mejor papeleta para el PPD en la primaria. La primaria Popular del 5 de junio de 2016 es un evento electoral sumamente importante. Ahí el pueblo hace lo que será el equipo que formará la columna del pueblo en la papeleta de la elección general, bajo el perfil de la puertorriqueñidad y Pan, Tierra, Libertad.

En la campaña política y electoral, nuevamente la radio es un poderoso medio y ciertamente el programa radial de Marlese Sifre cumplirá una importante función de orientación y motivación; de explicar en el nivel que lo hacían Muñoz Marín y Churumba Cordero. Hacer el mejor equipo del PPD para el pueblo, es como refundar al PPD con las bases de pueblo e historia, a la altura del siglo 21. En la primaria Popular, asegura tu voto por Marlese Sifre para Representante por el Distrito 24 de Ponce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario