martes, 5 de julio de 2022

Desde la inspiración de Star Trek, los "parece que fue ayer" en múltiples direcciones y rutas de vida.




Disfrutar la colección de las películas originales de Star Trek, es una nueva vivencia cada vez que las veo. También surgen en forma creciente los "parece que fue ayer". Por ejemplo, parece que fue ayer:

* Cuando Star Trek captó mi atención siendo estudiante en Ponce High en 1985.

* El éxito grande de la cuarta película en 1986. 

* Cuando adquirí mis primeras películas en VHS. 

* Lo mucho que significó el 25 Aniversario de Star Trek en 1991. 

* La Convención a que asistí en Puerto Rico en 1993; en que pude saludar personalmente a Richard Arnold, quien fue ayudante del creador de Star Trek, Gene Roddenberry.

* La forma en que voy desarrollando mi identificación con Star Trek y la exposición de Star Trek en el Museo de la Historia en Ponce, Puerto Rico, en el 2010; en que conocí a George y a Richard Bocanegra. Eso llevó a la bendición de unirme a la organización de Star Trek en Puerto Rico y compartir ahí con almas especiales. 

* La admiración a las estrellas de Star Trek y los sentimientos en la medida que parten a la Eternidad. 

Esos "parece que fue ayer", se unen a los "parece que fue ayer" de mi existencia. Los "parece que fue ayer" dejan sin palabras y hasta pueden generar lágrimas y más. Demos gracias por la vida heroicamente, "To boldly go...".

La vida misma es la mayor aventura. Unamos la visión de Star Trek con la fe y las energías que forman y hacen historia en esta tierra. Adelante con visión, amor, sabia perseverancia e intensa pasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario