sábado, 20 de agosto de 2016

Agradecimiento y bendiciones a Mónica Puig.

Unas observaciones ante un memorable recibimiento (dado el 20 de agosto de 2016 en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín):

·         Excelente la iniciativa del recibimiento a Mónica Puig. 
·         Inenarrable el agradecimiento y amor de pueblo a ella.
·         De gran humildad luminosa, corazón e inspiración fueron las palabras de Mónica.
·         Icónica será cada buena imagen de la historia que se está escribiendo.
·         De mal gusto fue que la administración no haya seguido el debido protocolo de incluir a la Alcaldesa de San Juan y al Alcalde de Carolina en el recibimiento.
·         Ojala se desarrolle una nueva y mejor conciencia sobre el tenis; tradicionalmente muchos obstáculos se presentan ante los deseos de promover ese deporte.   
·         Que no se olvide cómo surgieron iniciativas como el Albergue Olímpico, para maximizar el deporte, las artes, lo educativo y todo lo constructivo.

Oro para la “M” de Majestuosa Mujer, Monoestrellada y Mónica. ¡Qué grande es el Corazón de Mujer! ¡En verdad Dios se creció al crear a la mujer!   
Que siga la buena vibra solidaria y edificante con todos nuestros atletas, con todas las almas constructivas y con todo lo mejor el corazón para hacer patria. ¡Adelante!

·         "Women are the real architects of society". --Harriet Beecher Stowe
         
·         “Gracias a la mujer de Puerto Rico. Gracias a la mujer puertorriqueña porque su esencia es dar. Dar todo lo que tiene. Dar generosamente. Dar todo lo que tiene a los demás; a sus hijos, a sus maridos, a sus padres, a sus vecinos, al prójimo. La mujer puertorriqueña da, porque la mujer puertorriqueña es generosa. La mujer puertorriqueña da, porque la mujer puertorriqueña es fuerte. Porque no hay fuerza más grande que la del amor. Porque el amor da fuerza; fuerza para todo, fuerza para luchar”. --Rafael Hernández Colón
                               
·         “Hay una mujer al principio de todas las grandes cosas.” – Alphonse de Lamartine
                     
·         “Aquí hay poder y ese poder viene de dentro, para hacer futuro como nosotros lo queremos. No un futuro que vamos acopiar de otros, sino el futuro de una familia grande que confronta unida los problemas del desarrollo y la modernidad conforme a sus valores cristianos y al sentir de esta tierra nuestra”. --Rafael Hernández Colón



No hay comentarios:

Publicar un comentario