sábado, 28 de mayo de 2016

Alerta ante quienes manipulan el tema del status político para evadir el tema administrativo.

Alerta ante quienes manipulan el tema del status político para evadir el tema administrativo: El ELA no es la causa de malas prácticas administrativas. Pretender culpar al ELA por la crisis económica y buscar la destrucción de tan buen sistema democrático-constitucional en base a manipular ese tema, es tan irracional, como si en un hogar se pretendiese demoler la casa propia que tanto requirió levantar y edificar, por las fallas administrativas del jefe o la jefa de familia.

Alerta ante quienes manipulan el tema del status político para evadir el tema administrativo, porque son esclavos de las ideologías con plena terquedad y peor: lo que buscan es perpetuar malas prácticas administrativas con pleno egoísmo.

¡A educar, unificar y edificar somos convocados! ¡A separar el grano de la paja se ha dicho! ¡A hacer patria en la zapara de ELA procede!       

·         “Nada puede sobrepasar en dignidad política los principios de mutuo consentimiento y de convenio libremente acordado. El espíritu del pueblo de Puerto Rico ha de sentirse libre para sus grandes empresas del presente y del futuro. Sobre su plena dignidad política pueden desarrollarse otras modalidades del Estado Puertorriqueño al variarse el Convenio, por mutuo acuerdo”. --Resolución 23 de Constituyente Puerto Rico, 4 febrero 1952.


No hay comentarios:

Publicar un comentario