martes, 17 de mayo de 2016

Dar vida a la vida, es iluminar conciencias y caminos.

Es importante recordar que el contenido de Proverbios sobre “la mujer virtuosa” nos recuerda que no procede olvidar la humildad y la justa capacidad valorativa; y el contenido de Cantares recuerda a hombres y mujeres que lo admirable y el cuido y fomento de la sana autoestima da nuevos niveles al amor y redefine mejor mucho. El relato de Ester nos recuerda que la belleza, la buena salud y los talentos son de Dios.

Es importante consagrar talentos y promover la salud integral. Que cada alma busque su estado óptimo que da vida a la vida; y porque la diversidad es parte de las maravillas de la creación, si en ese estado óptimo hay unas libras de más, que haya amor, comprensión y buen consejo, y no idioma incorrecto y exclusión.
                            
Ya que la sinceridad facilita la comprensión, reconozco mi gran admiración a la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León. Melina me confirma que Dios se creció al crear a la mujer, que poderoso es el Corazón de Mujer, y que hay destellos de perfección en la creación; en la abarcadora salud que acentúa sublimes detalles, se confirma que se glorifica al Creador al buscar testimoniar lo que mejor inspira y edifica.

Detalles como el ejercicio, la integral nutrición y sobre todo las obras que vivifican la fe y definen la persona, tienen poder y trascendencia. Adelante en la buena dinámica que por lo saludable y la buena autoestima, motiva a toda persona a dar vida a la vida.

·         "El cuerpo sano es el producto de la mente sana". --George Bernard Shaw







No hay comentarios:

Publicar un comentario