sábado, 21 de mayo de 2016

¡El 5 de junio de 2016 a votar en la primaria Popular!

Una lección básica establece que en las primarias se vota por candidatos y en las elecciones se vota por programas. Eso significa que en las primarias se selecciona al equipo de personas que en las elecciones estarán en las columnas partidistas que representan unos compromisos programáticos e ideológicos.

A eso sumo que don Luis Muñoz Marín fundó al Partido Popular Democrático (PPD) como movimiento de pueblo; y afirmó la gran zapata del principio Patria-Pueblo. En la primaria, el pueblo hace lo que será el equipo que formará la columna del pueblo en la papeleta de la elección general, bajo el perfil de la puertorriqueñidad. Con el resultado primarista del 5 de junio comienza una gran etapa.

¡El 5 de junio de 2016 a votar en la primaria Popular!

·         La época que ha comenzado el Partido Popular Democrático es la época del pueblo mismo…
Los líderes de esta época que comienza el Partido Popular Democrático son líderes porque el pueblo mismo se convierte en líder de su propio destino y en conquistador de su propia justicia; son líderes porque le explican al pueblo la salvación del pueblo mismo; son líderes porque trasladan el poder, no solo de manos de grandes intereses corporativos a manos del pueblo, sino porque trasladan el poder de sus propias manos como líderes, por la enseñanza democrática, a las manos de ustedes como pueblo”. --Luis Muñoz Marín



No hay comentarios:

Publicar un comentario