miércoles, 4 de mayo de 2016

Gracias a Carmen Yulín por fomentar el desarrollo de nuevas soluciones.

Puerto Rico enfrenta enormes retos y necesita nuevas soluciones. Gracias a la líder Carmen Yulín por fomentar el pensamiento creativo en esa dirección. Habrá puntos de común acuerdo y puntos en que surjan diferencias de opinión, pero ciertamente se necesitan unas iniciativas básicas para la restauración del país, que se encaminen indistintamente de resultados electorales y cambios de administración.

Voy más allá: Ante los vientos adversos de la gran depresión, el presidente Roosevelt supo transmitir a la nación mensajes potenciadores y poner en marcha el “New Deal” como gran iniciativa de restauración. En tiempos de la mayor gesta fundadora en Puerto Rico, Luis Muñoz Marín supo potenciar la fuerza del pueblo y hacer patria. Para Roosevelt y Muñoz, el lamento no era opción; la opción era explicar, inspirar y ser parte de las soluciones. Gracias a Carmen Yulín por estar en se nivel de liderazgo brillante, admirable y forjador. Gracias por hacer patria desde el nivel municipal.

Reitero el reconocimiento a la líder y alcaldesa Carmen Yulín por su valor, trayectoria y presencia, por su consagrada energía y obra visionaria, y por ser la Luz y Voz de la Conciencia. Gracias por confirmar que Dios se creció al crear a la mujer. Ahora más que nunca todos con la visión trascendente y la conciencia constructiva. Dios ilumine a todos en el país que nos necesita a todos. Adelante…
                                                         



No hay comentarios:

Publicar un comentario