domingo, 6 de diciembre de 2020

Hard Rock Cafe en Ponce, Puerto Rico: Un gran logro y un llamado de crecimiento...

El ambiente especial dominical del 6 de diciembre de 2020, me inspiró a visitar por primera vez el nuevo Hard Rock Cafe en Ponce, Puerto Rico. 

Cuando se anunció por primera vez que habría un Hard Rock Cafe en mi natal Ciudad Señorial, recordé cuando visité el Hard Rock Cafe en el viejo San Juan. También busqué videos en internet sobre los Hard Rock Cafe en otros países. Pensé que aquí se podría hacer algo igual o mejor. 

Recordé los años de injusto ataque cainistas a los Rockeros y demonizacion irracional del Rock. Pensé que Hard Cafe en Ponce, uniría la esencia fundadora de la Capital del sur con una justa y aleccionadora promoción histórica del Rock. 

Desde los ritmos de Elvis Presley y Jerry Lee Lewis, hasta los acordes de los Beatles y Jimmy Hendrix, y el nuevo impulso de Queen, Elton John y el Rock gracias a las películas Bohemian Rhapsody y Rocketman, mucho requiere reconocimiento de ese género musical; y mucho hay que aprender de eso en la Isla para superar el insularismo y crecer. 




Al visitar el Hard Rock Cafe encontré un excelente diseño arquitectónico y estilo en la decoración y el ambiente. Sin embargo, es necesario hacer cambios radicales en la decoración; ya que me topé con la sorpresa de muy poco de Rock. Hay elementos que nada tienen que ver con el Rock que podrían estar en otras áreas del hotel, y elementos del Rock que debieron ser incluidos.



En eso que genera cierta decepción, no hubo innovación o ampliación, sino limitación y tendencia al insularismo.  

Considero que existe la capacidad de hacer los cambios necesarios para corregir esas fallas y optimizar; para que el sur cuente con el Hard Rock Cafe como debe ser y con su dosis edificante y señorial. 

Así, les deseo éxito; y que el logro vaya de la mano con el crecimiento de las diversas iniciativas empresariales y el renacer de Ponce y el sur para bendición de la patria entera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario