Hay dos citas bíblicas que, en la medida que pasan a ser parte de la persona y son aplicadas sabiamente a tono con las realidades particulares de cada alma, son como dos brazos desde el corazón y todo el ser para hacer un mejor presente y futuro:
* Por tanto, el que está en Cristo, es una NUEVA creación; pasó lo viejo, todo es nuevo. Y todo proviene de Dios, que nos reconcilió consigo por Cristo y nos confió el ministerio de la reconciliación. Porque en Cristo estaba Dios reconciliando al mundo consigo, no tomando en cuenta las transgresiones de los hombres, sino poniendo en nosotros la palabra de la reconciliación".
--II Corintios 5:17-19
* Yo soy la puerta; si uno entra por mí, estará a salvo; entrará y saldrá y encontrará pasto. El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en ABUNDANCIA. Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas".
--Juan 10:9-11
Un nuevo año y una nueva vida comienzan cada nuevo día en la medida de la intensidad en la visión y la perseverancia, y la pasión en la fe y el amor. Adelante consagradamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario