miércoles, 24 de agosto de 2011

Hace 10 años...


Para esta fecha de agosto, ya los estudiantes en todos los niveles e instituciones, desde el niño en más tierna edad hasta el universitario, están de lleno en sus tareas. Para mí, hay significados mayores:



Hoy es 24 de agosto de 2011. Un día como hoy, el viernes 24 de agosto de 2001 fui a ver al gran alma con dones, energía, llamado único, belleza inenarrable y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León, en su “in store” de promoción del disco “Corazón de mujer”, en Plaza Las Américas.



Un día como mañana, el sábado 25 de agosto de 2011 fui a ver Melina a su “in store” en Ponce, en Centro del Sur. Le di un obsequio con un pensamiento: “Ponce, la Cuna del León, le rinde tributo a Melina León”.



El disco “Corazón de mujer” inspiró su primer concierto en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. Doy gracias a Dios porque pude decir presente. Doy gracias a Dios por poder seguir bendiciéndola.



Al escribir estas palabras, fuertes lluvias han afectado a la Isla y causado estragos, y ayer hubo un sismo en Virginia. ¿Qué nos dice el planeta?



“Corazón de mujer” enaltece al corazón de mujer y al hombre de verdad. El camino recorrido habla y lo vivido es prólogo. En la medida que la música edifique, podré decir que es Melina la cantante cristiana que más admiro. De perseverar con fe, amor, valor y honor en todo, se trata la vida; el Señor impere. Dios ilumine a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario