domingo, 23 de octubre de 2011

El mejor punto de partida

Hoy domingo 23 de octubre de 2011, fue sabio de mi parte, optar por asistir a la Iglesia Nueva Testamento de Ponce, en la Ave. Hostos de la Ciudad Señorial. Hubo gran Devocional alentado por los pastores Susana y Carlos Camacho, fuerza de sanidad integral y un gran mensaje del Señor mediante las palabras del pastor Camacho.

En este foro, he presentado fotos de exquisitos platos que se sirven en el restaurante Metro-Ponce (localizado cerca del monumento a la abolición de la esclavitud). Hoy presento la foto de un manjar servido como almuerzo al terminar el servicio en la Iglesia. Incluyó hoy hasta pechuga rellena “home-made”, pero que no se piense que el hacer un especial menú de almuerzo fue sólo hoy.

Todos los domingos, la hermana Angélica hace un diferente, exquisito y suculento almuerzo que es digno manjar de reyes; no es casualidad que sea así, ya que nos congregamos ante el Rey de reyes y Señor de señores. En la medida que se busca servir y agradar al Altísimo, todo lo que se genera y produce es excelencia.

Así, invito a todos a una experiencia dominical única, potenciadora y completa en la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce; primero con el alimento espiritual y luego con el alimento que es perfectamente sazonado con el sano compartir. Que sea el primer día de la semana que es el domingo, el mejor punto de partida en visión y bendición, en la medida de la consagración. Dios ilumine a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario