miércoles, 26 de octubre de 2011

Marguerite Moreau

Marguerite Moreau: Joven, atractiva y destacada actriz. Ha participado en películas y series de televisión. Tiene talento tanto para la comedia, como para el drama. Nació en California. Comenzó su carrera artística en 1994 en la serie de televisión “Blossom”. Como niña actriz, apareció en las películas de “The Mighty Ducks”.

En el 2002, interpretó a Jesse en la película “Queen of the Damned”. En el 2003 actuó en “Runaway Jury”. También actuó en “Firestarter 2: Rekindled” Se destacó en el filme independiente “Easy” (película reconocida en el “Sundance Film Festival”). Otra importante película en que participó fue “Helter Skelter”.

Es brillante su papel en la serie de ABC,  “Life As We Know It”, del 2004 al 2005. Lo anterior son algunos ejemplos, no una biografía o filmografía completa. Marguerite Moreau es una activa estrella que acentúa lo importante de reconocer, aconsejar y apoyar positivamente a la nueva generación.

Así, lo más importante es: No nos enfoquemos sólo en la juventud que aparece en películas, series de televisión, grandes escenarios, los medios y las revistas. Seamos atentos tanto hacia la juventud que busca su pleno desarrollo espiritual, como hacia la juventud que busca progresar, superar grandes desafíos y desarrollar sus energías efectiva y fructíferamente.

Juventud es idealismo y rebeldía con el propósito de hacer la diferencia y forjar una nueva realidad. Juventud es también fuerza del alma que supera a la cronología. Que cada buen pensamiento fruto de un corazón sincero, sea obra rejuvenecedora y vivificadora. Dios ilumine a todos.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario