jueves, 3 de noviembre de 2011

Comenzando el Mes de Acción de Gracias…

Comenzando el Mes de Acción de Gracias, ayer miércoles 2 de noviembre de 2011 cené en Metro-Ponce, ubicado cerca del monumento a la abolición de la esclavitud en la Ciudad Señorial. Lógicamente patrocino y recomiendo ese gran lugar, que bendice y es el mejor restaurante. Estuvo exquisita la pechuga a la Metro-Ponce (receta única, con mofongo) y sobresaliente el trato cordial, profesional y sobre todo humano.

Comenzando el Mes de Acción de Gracias, reconozco los motivos de gratitud (la familia, la Iglesia, el sustento, el destino para esta vida que es comienzo y la razón de ser de mi promesa) y al mismo tiempo, los temas pendientes ante los cuales hay que redoblar esfuerzos, con acción de gracias por la capacidad de soñar y la certeza de que el Señor preside. Ante los retos y los ataques, sigo adelante con esa fe y amor.

Comenzando el Mes de Acción de Gracias, decido: Ahora más que nunca, sigo adelante por las causas de mi amor, visión, perseverancia, fe y promesa. Ahora más que nunca, oro para que testimonios de reales cumplimientos de pactos jamaqueen conciencias. Ahora más que nunca, que esta consagrada visión llegue al corazón que bendigo por un plan completo desde lo Alto. Dios impere; Dios ilumine a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario