jueves, 10 de noviembre de 2011

Postre en Metro-Ponce

Hoy en Metro-Ponce (excelente restaurante ubicado cerca del monumento a la abolición de la esclavitud en la Ciudad Señorial), el “especial de almuerzo” fue Finger de Pollo Empanado con Arroz Mamposteado (Chorizo & Amarillo) & Ensalada de Repollo. Es inenarrable lo bien que todo quedó. ¡Otro éxito del menú!

¿El postre? Hoy seleccioné el cheese-cake “home-made” con piña. ¡Quedó de película! ¿Qué más se puede pedir?

Siempre que tengo la oportunidad, voy a Metro-Ponce. Es un lugar de paz en que se brindan las mejores atenciones. Es trato profesional, humano, cristiano y digno. Es oasis para meditar, reflexionar y potenciar en la jornada.Nos pueden llamar a nuestro rest: 787-259-8599 o al 787-377-0152 (Tambien se hacen delivery, carry-out & reservacion de mesas)

En este foro social, con plena libertad de conciencia destaco ese lugar que merece el patrocinio y sobre todo, las bendiciones de todos. En Metro-Ponce se respiran los valores de una familia unidad aportando ejemplar y positivamente.

Ciertamente hay una presencia divina en cada alma que se esmera y esfuerza para hacer la diferencia. Así, reconozco que cada vez que voy a Metro-Ponce, se alienta mi fe de poder celebrar en ese lugar las realizaciones que me permitan dar testimonio del pleno y real cumplimiento de mi promesa a Dios. Es cuestión de amor, honor y valor.

Así de grande son los pasos de fe y perseverancia. Así de mucho significan las almas que unidas en Metro-Ponce viven un testimonio creciente que ilumina. Ir a Metro-Ponce es darse un gran espacio de paz y edificación. Lo recomiendo. Bendecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario