lunes, 14 de noviembre de 2011

¡Gracias Señor!

Hoy es lunes 14 de noviembre de 2011. Es comienzo de la semana laboral, pero la semana en realidad comienza el domingo (Día del Señor). Ayer domingo 13 de noviembre, tuve el mejor comienzo en el servicio en la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce, ubicada en la Ave. Hostos número 1188 de la Ciudad Señorial.

La vivencia de consagración no comienza al llegar al templo, comienza al despertar con acción de gracias por la vida, y en la ruta al templo que va alentando la expectativa. En el Devocional, los pastores Susana y Carlos Camacho lograron generar el ambiente perfecto para todo juntos elevar la mirada, el pensamiento y todo el ser hacia el Altísimo.

En los anuncios se confirmó que hay una obra creciente y en la predicación, el pastor Carlos Camacho partió de Hechos 2:42 y 46 para alentar el mantenernos unidos, perseverantes y firmes. Habló muy bien sobre el amor como proceso que une. Dijo que perseverar es insistir, persistir, seguir adelante. En mi carácter personal, me confirmó que perseverar no es sólo identificar el lugar en donde uno se congrega, sino todo un rumbo de vida.

Explicó muy bien que el Espíritu nos da la capacidad para lograr lo que parece imposible, ya que lo imposible para el hombre es posible para Dios. Afirmó que hay que “ser constante”; que el caminar cristiano tiene que ver con espíritu. 

Es imposible en este texto compartir todo lo ahí vivido, ya que no es sólo las palabras sabias del mensaje, sino la inenarrable energía potenciadora que transmiten. Así, con fe, sinceridad, corazón y conciencia libre, les agradezco mucho a los Pastores e invito a todos a congregarse en tan ungido lugar, como punto de partida para un nuevo ser.

Que esa muestra, confirme que no todo está perdido, que se puede volver a creer y que no es imposible vivir cumplimientos de promesas y nuevos testimonios que den luz a incontables almas. ¡Gracias a Dios por la nueva oportunidad y enseñanzas, y por la visión, los sueños y la perseverancia que alienta! ¡Gracias a los pastores Susana y Carlos Camacho por ser tan fieles al Señor y hacer tanto para enfocara a todos en el Señor; merecen las oraciones sinceras y el cristiano sano amor de todos y de este servidor! ¡Gracias a tan bonita, inspiradora y creciente congregación! Dios bendiga a todos y dé una nueva luz a cada persona que lea este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario