viernes, 17 de agosto de 2012

Expresión de Agradecimiento




·         Un pensamiento que se origina en el Talmud dice: “Quien salva una vida salva al mundo entero”.



·         En San Marcos 5:41-42 dice: “Tomó la mano de la niña y le dijo: —Talita, cumi—que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate—. Y en seguida la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y quedaron atónitos”.



En tiempos en que hay retos y tantas controversias y motivos desalentadores, todavía hay oasis que avivan la fe y la esperanza.



En el hospital Damas de Ponce, mi madre recibió los servicios que se brindan con gran vocación, profesionalismo y sentido humano y cristiano, en el piso 3 de “Skilled Nursing Facility” y en el piso 1 de rehabilitación. Muchos no saben que se hace tanto ahí. En verdad cada paciente es más que un expediente y es como si salvaran al mundo entero; y cada testimonio es como un “Levántate” a la humanidad entera.



Descubrir tan buena obra fue para mí como descubrir un tesoro muy bien guardado. Es una unidad especializada en cuidados de rehabilitación integral y el testimonio de mi madre, confirma que el programa funciona y sirve con excelencia; y que es vital educar a pacientes y familiares, y a profesionales de la salud, sobre la importancia de recibir el tratamiento de rehabilitación debido en el hospital con el equipo y personal adecuados, y de ahí encaminar el regreso al hogar bien.



Agradezco los servicios dados a mi madre. Confieso que cuando la veía en las terapias físicas, recibiendo la debida atención en cada detalle de recuperación y fortalecimiento, progresando paso a paso con apoyo como en un renacer, y compartiendo la mutua solidaridad con otros pacientes, reafirmaba que los milagros llaman a creer y crecer.



No tengo parlabas suficientes para expresar cómo el personal en el piso 3 de “Skilled Nursing Facility” y en el piso 1 de rehabilitación, se han ganado un sitial en mi conciencia y un lugar en mi corazón. Hacen maravillas y veo que merecen el apoyo de más personal y recursos. Gracias por los buenos servicios a mi madre, y a tantos pacientes. Sigan haciendo de cada testimonio, un faro de luz que glorifica al Creador y confirma que siguen los milagros reales y vivificadores, para la patria entera. Bendecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario