miércoles, 15 de agosto de 2012

Somos héroes…


El “BatPod” del reinventado Batman es una gran máquina de batalla. Sin embargo, no pasa al olvido la legendaria “Batcycle”. Merecen sinceras felicitaciones los diseñadores y constructores de ambos vehículos; que alienten a los nuevos talentos.



Es importante la línea de unir los factores originales que crearon notables personajes, y los factores de innovación que requieren enfoques salomónicos para ser dignos, justos ante todo mérito e iniciativa constructiva, y crecer en las jornadas generacionales.



Tomando en cuenta que el gran éxito del verano fue “Avengers”, el Capitán América, como gran líder y héroe, defensor y batallante de altos valores, se ha ganado el derecho de viajar en el Batcyble que también es gran máquina y al igual que el legendario Batmobile y el emblemático Capitán, han superado la prueba del tiempo.



Así ocurre con las crónicas dignas de recordar y admirar, las instituciones más respetables y las grandes manifestaciones de heroísmo: Superan la prueba del tiempo al inspirar y unir generaciones.



Somos héroes al luchar por la vida y siendo solidarios con lo honesto y correcto. Dios ilumine a todos. Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario