domingo, 19 de agosto de 2012

Para toda alma batallante…


Anoche vi en televisión la película “Fireproof”. Recuerdo que esta película cristiana -dirigida por Alex Kendrick y protagonizada por Kirk Cameron y Erin Bethea-.es un éxito significativo que se ha recomendado para matrimonios.



Sin embargo, la veo como una película apropiada para toda alma batallante para que no se desanime al luchar por crecer y cambiar para bien, al seguir adelante aunque no sea entendido y reconocido el esfuerzo porque el Altísimo si ve y entiende, y al perseverar en la vida como una causa de amor.



Lo grande es que en el libreto bien fabricado, veo una recopilación de buenos principios; principios que he recibido en la Iglesia, por lo que una gran y sabia lección es no dejar de congregarnos. Son importantes pasos como orar y las buenas obras, pero que no falte el congregarnos en donde se transmita la sana doctrina.



Vivimos tiempos complejos y retadores, en que ciertamente es importante buscar sabiduría y fuerzas para crecer, perseverar bien y fructificar en todos los sentidos. Así, hoy domingo me encamino a la Iglesia…



En este medio y momento, destaco con sumo respeto y humildad que en la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce (obra pastoreada brillantemente por Susana y Carlos Camacho; ubicada en la Ave. Hostos Núm. 1188 de la Ciudad Señorial), en los servicios, reuniones y estudios, se comparte mucha sabiduría y paz integral, gracias al enfoque mayor en el Altísimo.



Así, ante tantos que leen en este foro social, mi consejo es buscar buen consejo en la autoridad pastoral y sobre todo, celebrar que en el Señor, no domina el temor y la inseguridad, sino el amor, el valor y la serenidad en la ruta correcta.



Bendigo a los hombres y mujeres que en las congregaciones tienen roles pastorales, de liderato y educación, para que el Señor obre cada vez más mediante ellos, y mediante toda alma dispuesta a más... El primer punto de búsqueda de entendimiento y paz está en la oración y la lectura de la Palabra a la luz del Espíritu Santo.



Así, les dedico un saludo especial a la congregación, líderes y mis pastores en la Iglesia Nuevo Testamento; a todos invito a la Iglesia.



La clave es que la búsqueda del Todopoderoso como fuente de respuestas y energías, sentido y rumbo de vida, no es solo para el domingo, sino para toda la jornada…



“Fireproof” confirma que somos héroes al luchar por la vida como causa de amor en testimonio que dé luz, y siendo solidarios con lo justo y correcto. Doy gracias a Dios porque en El, tiene gran propósito y luz mi sumatoria y el congregarme en este ungido lugar, en este momento y etapa. Bendecidos y adelante en el nombre de Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario