jueves, 26 de enero de 2017

El gran desacierto del Rev. Franklin Graham...

El gran desacierto del Rev. Franklin Graham ante el fallecimiento de George Michael, Carrie Fisher y Richard Adams, fue atribuirse la autoridad de establecer la ruta de salvación o el conocimiento sobre quién se salva y quién no. Hay soberbia y arrogancia en atribuirse lo que solo le toca a Dios y la persona, evadiendo el tema de que a quienes tienen la vocación de mayor consagración, se les exige más y deben dar mejor ejemplo.

¿Tiene el Rev. Franklin Graham la altura para poder hablar de “esperanza” en Puerto Rico? Por su herencia y llamado, merece el Rev. Graham el apoyo de oraciones para ser más humilde y tener su Damasco si así procede. Que recuerde que ante cualquier fallecimiento, es mejor desear gozo para quien partió y paz para sus familias; y que para evangelizar lo mejor es el amor, la fe definida con obras, y la empatía.

Afortunadamente no todo el liderato religioso falla. Que haya pleno apoyo a quienes honran las más consagradas vocaciones. Dios emplea los medios que El desea para responder y obrar, cada persona que opta por hacer una diferencia positiva, es instrumento del Creador y canal de bendición. Con esa conciencia, George Michael, Carrie Fisher y Richard Adams dieron sus dosis de bendición al mundo; y toda persona que hace el bien con buen corazón, da luz al mundo. Adelante…




No hay comentarios:

Publicar un comentario